Enviar mensaje
Al oeste del 3ro edificio, 3ro piso, parque industrial de Li jincheng, ciudad de MinZhi, distrito de LongHua, ciudad de Shenzhen, provincia de Guang Dong, 518000, China
Inicio Noticias

Global Gaming Expo Greatly Succeed

Todos los productos
¡“MASUNG” será China “ADUANA” en industria del priner del recibo!

—— Sr. Naim Rahmatulloev

Tengo prueba su impresora y es perfecta.

—— Arnaldo Marchal

Era grande ver a la impresora el trabajar con los tres tableros de CPU. Su equipo está haciendo un gran trabajo.

—— Juan Patrick

Probamos y él trabajo perfectamente. Aparece que la impresora funciona bien con las tres versiones de la CPU del tablero.

—— José Lim

Estoy en línea para chatear ahora
Compañía Noticias
Global Gaming Expo Greatly Succeed
Global Gaming Expo Greatly Succeed
La expo global (G2E) del juego 2017 magnífico se ha llevado a cabo en el centro de convenio de la expo de las arenas Las Vegas América adentro del 3 al 5 de octubre. La expo se sostiene una vez al año. La expo global del juego (G2E) es una de la feria profesional internacional primera del juego del mundo y se ha nombrado uno de los 10 superiores que negocian por todo el mundo, que también exportaron por industria principal del comercio del nacional.
Global Gaming Expo Greatly Succeed

Global Gaming Expo Greatly Succeed

     Pues una empresa de fabricación emergente en la industria de la impresora del recibo, tecnología Co., Ltd de Shenzhen Masung sería honrada para ser invitada a la expo con nuestros productos de alta calidad del autodesarrollo, nuestro número de la cabina es 5431. En todos esos productos hemos exhibido a través de la expo, nuestra impresora a estrenar del quiosco de la serie del diseño EP802 brilla en esta demostración, la construcción exacta en interno, la función de impresión estable y el uso extenso (puede ser utilizado en quiosco de la lotería, máquina del juego, el vendedor etc. del boleto) del serial EP802 han ganado al favorito del cliente en el lugar de reunión, y también haberse convertido en un punto culminante importante de la exposición para Masung. tenemos fundamento de creer que será más brillante y chispeante en ámbito internacional.

Global Gaming Expo Greatly Succeed

Global Gaming Expo Greatly Succeed
    La expo es la primera feria profesional que nos hemos unido a adentro, él del juego ensancha nuestro horizonte y abre nuestras mentes, nosotros también hace uso completo de esta oportunidad de aumentar más lejos la conciencia y la influencia de la compañía, comprende las necesidades del mercado internacional de la impresora del recibo, pone una fundación más firme para avanzar a los mercados extranjeros, y entiende profundamente las características de los productos avanzados par de la empresa, para mejorar el juego nuestras propias ventajas.

Global Gaming Expo Greatly Succeed

A través de esta expo, hemos demostrado diseño de producto innovador y level.we técnicos profesionales también cosechan mucho, no sólo hacen nosotros resuelven la satisfacción del cliente americano de la impresora micro del quiosco, pero también pavimentan los pasos para que Masung abra totalmente el mercado americano extenso. ¡Guardaremos el trabajar para dejar cada vez más a gente conocer nuestra marca “MASUNG”, la tecnología Co., Ltd de Shenzhen Masung!

 

Tiempo del Pub : 2017-10-20 17:05:51 >> Lista de las noticias
Contacto
Shenzhen Masung Technology Co. Ltd

Persona de Contacto: Mr. Jason Pong

Teléfono: +86-13302989900

Fax: 86-755-28896765

Envíe su pregunta directamente a nosotros (0 / 3000)

Solicitar una cotización

E-Mail | Sitemap

Política de privacidad | CHINA Bueno Calidad Proveedor. © 2014 - 2024 kiosk-thermalprinter.com. All Rights Reserved.